Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1967.El Instituto No.17 Carta abierta a nuestros lectores
formats

Carta abierta a nuestros lectores

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1967.El Instituto No.17

Por Luisa Jeter de Walker

 

Queridos hermanos y compañeros de trabajo:

Durante los últimos seis anos mi esposo y yo hemos gozado el privilegio de conocer a muchos de ustedes personalmente en uno u otro de los 45 seminarios o cursos breves en los cuales hemos participado. Nos han recibido con tanta amabilidad que hemos gozado sobremanera en este ministerio. Dios ha bendecido y el número de institutos casi se ha duplicado en este tiempo, resultando en un aumento de responsabilidades en la coordinación de 36 institutos.

Al mismo tiempo se habla pedido que la coordinadora de institutos bíblicos trabajara en la preparación de materiales de estudio. Con la ayuda de Dios he podido escribir nueve libros durante este tiempo, cinco de ellos para el Curso Bíblico Elemental. Hemos sentido la responsabilidad creciente de dedicar más tiempo a escribir gulas para el estudio y materiales para la Escuela Bíblica por Correspondencia, pero la fuerza y el tiempo no alcanzan para cumplir debidamente las responsabilidades en la coordinación de los institutos y el trabajo en los libros de texto.

Por lo consiguiente, hemos optado por renunciar al puesto de coordinador de institutos bíblicos para poder dedicar más tiempo a los materiales de estudio.

Tenemos mucho gusto en anunciar que Verne A. Warner, director del Instituto de Capacitación Ministerial, ahora es el nuevo Coordinador de Institutos Bíblicos para las Asambleas de Dios en la America Latina. Ha servido desde el principio en la Comisión de Estudio sobre Institutos Bíblicos en America Latina (CEIBAL) y también como presidente de la Comisión de Institutos Bíblicos para la zona de CADSA. Está muy ocupado actualmente en los preparativos para los cursos post-graduados que han de celebrarse en 1968 en Argentina y El Salvador.

Suplicamos las oraciones de todos a favor de nuestro hermano Verne Warner en sus nuevas responsabilidades. Estaremos colaborando con el, Dios mediante, en los seminarios para el año que viene, como también en la preparación de los estudios en cada nivel.

 

 

 

Su hermana en Cristo,

 

Luisa Jeter de Walker

Luisa Jeter de Walker


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>