Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 2008.1 Perspectivas
formats

Perspectivas

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 2008.1

Por Jaime Mazurek

Coordinador del Servicio de Educación Cristiana

 

 

 

Me da mucho gozo saludar a los lectores de CONOZCA por medio de esta columna, como Coordinador del Servicio de Educación Cristiana de las Asambleas de Dios de América Latina.

 

A fines del año 2007, después de casi catorce años de servicio y por motivos de salud, el Hno. Roy Smeya entregó dicho cargo a la Comisión Administrativa del SEC para que otro asumiera las funciones de coordinación de la gran familia de ministerios y servicios educativos que forman el Servicio de Educación Cristiana.  En esa oportunidad la comisión tuvo bien elegir a este servidor para llevar a cabo esa labor.

 

No es algo sencillo, y entro a esta nueva etapa de vida y ministerio con un sentido de mucha reverencia.  Al considerar a quienes han ocupado este puesto antes, gigantes de la educación cristiana como Luisa Jeter de Walker, Verne Warner, David Grams y Roy Smeya, es para que uno se sienta profundamente humillado.

 

Doy gracias a Dios y a los hermanos de la comisión por la confianza expresada, y pido sus oraciones a favor de la salud del Hno. Roy Smeya, así también por todos los ministerios y servicios del SEC, y por este servidor que está enteramente a sus órdenes.

 

En este año 2008, el SEC está de fiesta, pues el Instituto de Superación Ministerial cumple cuarenta años de vida.  Desde el histórico primer seminario en Buenos Aires, Argentina en el año 1968, el ISUM ha crecido de una forma extraordinaria, hoy ofreciendo un promedio de trece seminarios por año.  En esta edición de Conozca ustedes podrán leer más sobre esta gran historia.  Espero que en cada nación donde se realizan los seminarios del ISUM, se hagan las celebraciones que corresponde hacer para dar gracias a Dios por este ministerio que ha bendecido a tantos miles de ministros.

 

Que el Señor bendiga a cada lector de esta revista, es el deseo del Servicio de Educación Cristiana.

 

 

 

 

Jaime Mazurek B.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× ocho = 40

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>