Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 2017.1 Reseña del libro de texto: Matrimonio y Familia, de la serie Fe y Acción
formats

Reseña del libro de texto: Matrimonio y Familia, de la serie Fe y Acción

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 2017.1

Por Judy Bartel de Graner

 

¿Alguna vez ha querido ministrar sobre el matrimonio y la familia pero no ha tenido buen material a la mano de dónde sacar la información necesaria?  ¿Es usted pastor o profesor en un instituto bíblico o seminario y desea tener excelentes enseñanzas pentecostales y bíblicas en su biblioteca o como libro de texto para sus estudiantes?

No busque más.  El libro de la Serie Fe y Acción, “Matrimonio y Familia” es uno de los mejores estudios disponibles actualmente.  Es un estudio práctico sobre ese tema de la A a la Z. Después de una breve visión general, el estudio se centra en asuntos tales como: maneras de escoger al cónyuge, pautas para el compromiso y la boda, principios de la comunicación, satisfacción sexual, toma de decisiones, cómo ser un buen cónyuge y padre de familia, asuntos difíciles y los años finales.

El libro es transcultural, basado sobre principios bíblicos.  Alrededor del mundo, miles de profesores, ministros y laicos aprovechan las excelentes lecciones.  En China, por ejemplo, este curso se ha traducido al chino simplificado.  Centenares de miles de libros impresos se estudian en decenas de miles de casa-iglesias en ese enorme país.  Los líderes de la iglesia en China han escrito que este es un libro excelente para su cultura.  Testimonios de Latinoamérica y el Caribe nos indican que lo encuentran igualmente relevante.

Edición en chino del texto Matrimonio y Familia de Fe y Acción

Los libros de estudio a nivel ministerial de la Serie Fe y Acción, forman parte de los textos aprobados por el SEC para el pensum del Plan Básico para los países hispanoparlantes de Latinoamérica y el Caribe. ¿Cómo se adquieren?  Para averiguar quién los imprime y vende en su país a un precio módico, busque el sitio web de seriefeyaccion.org y elija “lenguaje español”.  Pulse sobre la pestaña “su país” para saber cuál es su contacto nacional.  Si no está inscrito su país, busque en Amazon.com, Serie Fe y Acción.  Allí encontrará los libros impresos y en dos formatos de kindle para bajar directamente a su tableta o computador.  También puede hacer un pedido a las oficinas internacionales por medio de la página web. Deseamos que estos excelentes libros estén a la disposición de todos.  ¡Adelante!  Como dice el logo:  “Ponga su fe en acción”.

Save

Judy Bartel de Graner


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


4 + = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>