Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1978.2 Una nota del redactor
formats

Una nota del redactor

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1978.2

Estimado lector:

¡Me complace saludarle en el nombre precioso del Señor Jesucristo!

Para mí ha sido un placer servirle como redactor de CONOZCA en los últimos años, y quiero expresarle mi gratitud por su valiosa colaboración, su profundo interés y el ánimo que me ha dado en este ministerio. Espero que CONOZCA le haya servido en alguna manera en su ministerio.

Este número será el último en el cual me dirijo a usted como redactor. Debido a un cambio en mi ministerio, como lo explica el hermano Warner en su carta en este mismo boletín, CONOZCA tendrá un nuevo redactor que será el hermano Lyle Thomson. Espero que le brinde a él la misma colaboración que me ha brindado a mí. CONOZCA sirve solamente en la medida en que contemos con la participación de nuestros lectores.

Me despido de usted con las palabras de San Pablo que se encuentran en el libro de Filipenses 1:3-6, “Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora; estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.”

¡Qué el Señor le bendiga ricamente!

Su servidor,

Samuel Balius

Samuel H. Balius


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× 1 = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>