Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1978.2 El coordinador habla
formats

El coordinador habla

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1978.2

Muy estimados hermanos:

¡Me place saludarles nuevamente en el nombre del Señor Jesucristo!

De acuerdo a mi última correspondencia por medio de Conozca, paso ahora a informarles en cuanto al progreso que hemos realizado en el Programa de Educación Cristiana.

El día 27 de abril del presente año, celebramos el servicio de dedicación de nuestras nuevas oficinas ubicadas en la municipalidad de El Portal, una villa que pertenece a la ciudad del gran Miami. Hermanos, ahora estamos en mejores condiciones para servir a nuestra hermandad en la América Latina y las Antillas. Muchas gracias por sus oraciones a nuestro favor en cuanto a este paso gigantesco que hemos dado.

Recientemente, nuestro muy estimado hermano Samuel Balius fue invitado a enseñar en el Central Bible College de Springfield, Missouri, Estados Unidos de América, y ha aceptado dicha invitación. Nuestro hermano Balius termina su ministerio como secretario Administrativo de PEC después de siete años de fiel y ardua labor. Mucho progreso que se ha hecho aquí en esta oficina se debe al trabajo tan eficaz y constante de nuestro hermano Samuel, Él ha servido como secretario administrativo de ISUM y del Instituto Internacional por Correspondencia en la América Latina y las Antillas.

Además de su eficiencia y dedicación a la obra del Señor, hemos llegado a apreciar a nuestro hermano de manera muy especial como compañero en la obra del Señor. Su manera tan simpática ha ganado el favor de los corazones de miles de hermanos que le conocen como “El hermano Samuelito”.

De igual manera, su esposa, la hermana Mónica, y sus hijas Débora, Rebeca y Raquel, han sido una bendición muy grande y apreciamos muchísimo la tremenda contribución de su familia a nuestro ministerio. Actualmente, sus hijas Débora y Rebeca están casadas y sirviendo al Señor con sus esposos, y Raquel es la única que vive en el hogar de nuestros hermanos Balius.

El hermano Samuel seguirá su ministerio en la enseñanza en inglés por un tiempo, y estamos seguros que cuando Dios se lo permita, volverá a seguir su ministerio en español entre  sus hermanos latinoamericanos. Por este motivo, no le estamos diciendo “adiós” a la oficina, los hermanos de la dirección y alumnado de ISUM, la hermandad en general de las Asambleas de Dios en la América Latina y las Antillas.

La división de Misiones Foráneas ha nombrado al hermano Ernesto  Eskelin para que sea el promotor de PEC en Norteamérica. EL hermano Eskelin ha sido pastor, evangelista y evangelista-misionero durante muchos años, y ahora ha sido asignado a servir en PEC.

Estos son todos los informes que puedo darles al momento. Confío en que el Señor les colme con sus más ricas bendiciones siempre. Nuestro ministerio en la educación cristiana nunca termina. Por lo tanto, hermanos míos, sigamos adelante hasta que el Señor venga.

Verne A. Warner

Verne A. Warner


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 9 = diecisiete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>