Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1979.1 Instituto de Superación Ministerial
formats

Instituto de Superación Ministerial

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1979.1

MUY EXITOSO FUE EL SEMINARIO DE ISUM CELEBRADO EN BUENOS AIRES

Un seminario de ISUM que ha tenido mucho éxito fue el que se celebró en Buenos Aires, Argentina, desde el 13 de noviembre al 8 de diciembre de 1978. Un total de treinta y tres estudiantes representaron a los cinco países participantes: Argentina. Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Desde el principio del seminario se pudo sentir la bendición del Señor. Dios derramó su Espíritu en una forma muy especial durante dos días de las sesiones. Los hermanos David Grams y Verne Warner informaron que los alumnos demostraron un alto nivel de motivación. También se hizo evidente entre los alumnos el sentimiento de que nuevas vistas de vida espiritual y ministerio se abrían ante ellos.

Los maestros que enseñaron en el seminario fueron: Ángel Furlan, David Grams, Dionisio Medina, Byron Niles y Verne Warner. Las materias que se enseñaron: Profetas Menores, Metodología (Como Enseñar la Biblia), Teología (El Espíritu Santo), Comunicaciones, y Evangelismo.

Editor


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 5 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>