Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1979.2 El coordinador habla
formats

El coordinador habla

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1979.2

Muy caros lectores:

El proceso de leer es muy interesante, dado que el lector capta con la vista las letras en la página que le transmiten lo que estaba en la mente y el corazón del escritor. Cuando dicho proceso es muy profundo y el lector medita detenidamente en lo leído, éste es el acto de estudiar.

Seguramente, el apóstol Pablo, cuando le escribía a Timoteo desde Roma, anhelaba profundamente estudiar, cuando dijo: “Trae, cuando vengas, el capote que dejé en Troas en casa de carpo, y los libros, mayormente los pergaminos” (2 Timoteo 4:13).

Aunque el gran Apóstol tuvo muchas revelaciones directamente de Dios, aún yacía en él un anhelo ardiente de estudiar sus libros, dándoles a estos tanta importancia como para solicitarlos expresante en su epístola.

Hoy en día, todavía existen muchos estudiantes de la Palabra de Dios y de los libros afines a ella. Por lo tanto, se conmovió mi alma cuando leí en este mismo número de CONOZCA el artículo escrito por nuestro amado hermano Floyd Woodworth anunciando que ha salido a la luz el nuevo libro titulado LA BRÚJULA PARA EL MINISTRO EVANGÉLICO. Este libro, que sale de los corazones y mentes de escritores latinos, fue redactado por el mismo hermano Floyd Woodworth. Por lo tanto, todos nosotros debemos agradecerle profundamente su dedicación a este ministerio en general, ya la tarea en particular de editar este libro.

De igual manera, agradecemos a la Editorial Vida por su cooperación en la publicación de dicha obra.

Creo que cada uno de nosotros debe adquirir su propio volumen de LA BRÚJULA PARA EL MINISTRO EVANGÉLICO y estudiarlo con mucho esmero. Mientras lo estudiamos, debemos dar gracias a Dios que nos ha provisto un libro de tanto significado e importancia.

Actualmente, el Programa de Educación cristiana, en cooperación con la Editorial Vida, está esforzándose en la producción de nuevos libros de texto para suplir la tremenda demanda que existe de parte de los estudiantes a través de la América Latina y Las Antillas. Así que, estimado hermano lector, cada vez que salga un libro de esta índole, adquiera su propio ejemplar y estúdielo en forma esmerada y provechosa.

Fraternalmente en Cristo, Verne A. Warner

Verne A. Warner


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 5 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>