Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1980.1 Conozca los libros
formats

Conozca los libros

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1980.1

El Espíritu Santo y el evangelismo universal

Por Melvin L. Hodges

El Rdo. Melvin L. Hodges ha vivido en la América Latina o viajado por ella por más de 38 años. Durante veinte años ejerció las funciones de secretario del Departamento de Misiones al Exterior de las Asambleas de Dios para América Latina y las Antillas. Actualmente ejerce la cátedra en la institución de estudios graduados de las Asambleas de Dios de Springfield, Missouri, EE.UU.

Con el interés contemporáneo en la obra del Espíritu Santo que se ha desarrollado entre evangélicos, se veía la importancia de una exposición sobre el tema relacionándolo con la meta del evangelismo universal. Este libro da enseñanzas bíblicas y prácticas de mucha importancia y servirá de ayuda a los que se han dedicado a la tarea de recoger la siega por todo el mundo.

Editor


 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
1 Comentario  comments 

Una respuesta

  1. daniel saldaña cabanillas

    bendiciones hnos. desearía algunos libros en pdf como: Doctrinas básica, Doctrinas de las sectas religiosas, estudio de libro por libro de la Biblia,escatologia,y así sucesivamente hno. mio por favor hágame saber. no cuento con dinero para adquirir en lo físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× cuatro = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>