Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home Quienes Somos

Quienes Somos

Revista CONOZCA es el organo oficial del Servicio de Educación Cristiana de las Asambleas de Dios en América Latina (SEC).

 

Su editor jefe es Jaime Mazurek, misionero residente en Chile y Coordinador Adjunto del SEC. Los otros miembros de la comisión editorial son Edgardo Muñoz, Sub-Director del Instituto Biblico Rio de la Plata en Buenos Aires, Argentina y Secretario del SEC, Judy Bartel de Graner, misionera residente en Colombia y Redactora de Materiales Educativos del SEC, y Virginia Contreras, abogado, misionera residente en Argentina. Rodney Body, coordinador del SEC también integra la comisión editorial como miembro ex-oficio.

 

CONOZCA cuenta con tres motivos de su existencia. En primer lugar, sirve como órgano de difusión del SEC, informando sobre las noticias y asuntos de interés para la educación cristiana. En segundo término, se constituye en foro de discusión sobre temas de actualidad teológica, donde cada escritor, y aún el lector bien fundado, pueden plantear su punto de vista. Dentro de este objetivo la revista busca advertir sobre las diferentes corrientes teológicas que amenazan la fe dada una vez a los santos. Finalmente, CONOZCA persigue la meta de buscar y alentar a los escritores noveles, para que puedan descubrir su llamado a escribir, publicar ensayos y aportar al bien teológico de  América Latina.

 

Se invita a los lectores a comentar sobre los artículos. El diálogo edificante enriquece nuestra comprensión de los temas presentados. Se pide que los comentarios sean breves, pertinentes al artículo, y edificantes.  Comentarios que no cumplan estos requisitos, que se escriben solamente con letra mayúscula en gesto de ser grito, o que insultan a otros comentaristas, no serán publicados.  Gracias por su comprensión y colaboración.  Esperamos que disfrute su tiempo leyendo CONOZCA.

 

Para contactarse con Revista CONOZCA favor de escribir via correo electrónico a: editorconozca@gmail.com.

 

conozca_admin