Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1971. Vol.1, No.1 Editorial Enero, 1971
formats

Editorial Enero, 1971

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1971. Vol.1, No.1

Por Samuel Balius

 

Nos place anunciar que sale a la luz el nuevo boletín CONOZCA, que reemplaza a EL INSTITUTO. Antes de todo, queremos rendir nuestra más expresivas gracias a la abnegada hermana Luisa Jeter de Walker, tanto por su excelente trabajo como redactora del boletín precursor, EL INSTITUTO, como por su excelente ministerio como coordinadora de los Institutos bíblicos en América Latina y las Antillas. Su dedicación, amabilidad y notable devoción nos han sido de inspiración para continuar este ministerio tan necesario e importante.

Surge la pregunta: “¿Por qué el cambio de nombre del boletín?” Debemos a la hermana Clara de Davis, redactora de AVANCE, una expresión de gratitud, pues ha sido ella quien ha sugerido este cambio de nombre.  El titulo EL INSTITUTO describía muy bien la función del boletín en tiempos pasados. Sin embargo, con la introducción del PLAN BASICO, que incluye todas las fases del Programa de Educación Cristiana, hemos visto bien cambiar el nombre de este boletín.

Por lo tanto en el futuro este boletín será un medio de presentar información sobre acontecimientos, nuevos libros, experiencias y técnica. Además, queremos seguir la sana política editorial trazada por EL INSTITUTO, fomentando el progreso de nuestros institutos bíblicos diurnos y nocturnos, ayudándolos con sus problemas y presentando material suplementario que sería de beneficio general.

Como deseamos que CONOZCA sea un medio de comunicación de dos vías (ida y vuelta) invitamos sus cartas de crítica constructiva, noticias, ideas, etc.

PEC les desea a usted  y a la institución que usted sirve, un Nuevo Año muy bendecido en el Señor.

 

Samuel H. Balius


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× 5 = cuarenta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>