Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
formats

Avance en CADSA

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1962 El Instituto No.3

Por Luisa Jeter de Walker

 

 

La Confraternidad de las Asambleas de Dios en Sudamérica, zona sur (CADSA) ha celebrado con éxito y gran bendición el primer seminario internacional para la superación de institutos bíblicos. Los 34 alumnos matriculados eran maestros, directores, y obreros de siete países, con un total de más de 100 años de trabajo en institutos bíblicos. Asistieron 15 de Bolivia, 5 cada uno del Perú y de la Argentina, 4 de Brazil, 1 de Chile, 1 de Uruguay, y 3 de los Estados Unidos.

Entre las varias comisiones que trabajaron fue la de los directores de los nueve institutos participantes. Bajo la dirección hábil de Luis Stokes, presidente de CADSA, planearon maneras de llevar al nivel nacional una serie de seminarios semejantes de dos semanas cada uno. En vista del trabajo de coordinación que hace falta, nombraron un Comité de Institutos Bíblicos de CADSA (CIB de CADSA).

Presidente de CIB, Verne Warner, es miembro del CEIBAL, uno de los maestros del seminario y el nuevo director en Buenos Aires. David Grams, director del seminario y superintendente de la obra en Bolivia, es secretario; y el otro miembro del CIB es Lorenzo Olson, director de la nueva escuela nocturna en Río de Janeiro y de mucha experiencia en cursos breves regionales.

Se ha solicitado que la coordinadora y su esposo, Luisa y Alva Walker, prolonguen su visita en la zona de CADSA para trabajar con el CIB en varios proyectos.

 

Regalo valioso

Gracias a todos los participantes en el seminario boliviano y a una ofrenda de los alunos de Evangel College se está obsequiando a cada instituto nuestro de habla castellana una copia de las notas usadas en Santa Cruz. Se ruega que sepan perdonar los muchos errores y borrones resultantes de haber trabajado a la carrera. SE acabaron las 5.000 hojas de papel del presupuesto original y hubo que conseguirse 15.000 más de lo único disponible.

Se solicita que se encuadernen las notas y se coloquen en la biblioteca para uso de la facultad.

Si desean copias adicionales, pídaselas a Verne Warner, Casilla de Correos 2760, Buenos Aires, Argentina, para cuando se tiren mas copias.

 

Luisa Jeter de Walker


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


siete × = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>