Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1978.4 El coordinador habla
formats

El coordinador habla

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1978.4

Muy estimados colaboradores míos:

Con gran gozo les saludo en el nombre de Aquel que dijo: “yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Una vez más estamos en el tiempo de la Navidad, cuando celebramos el nacimiento bendito de nuestro Salvador. ¡Qué tengan una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Para el futuro inmediato, Dios nos ha guiado a enfocar la necesidad de la educación cristiana en la iglesia local. El hermano Evaristo Ward ya está instalado en su oficina, y está trabajando activamente para renovar las actividades de la escuela dominical y dar énfasis a los niveles de evangelismo de IIC, la orientación espiritual y la preparación de obreros locales. Hace pocos días que él y este servidor nos juntamos con Guillermo Brooke, C. W. Van Dolsen, Lyle Thomson y Milton Kersten, con el fin de iniciar este nuevo énfasis. El hermano Brooke estará ministrando con su equipo en el área de CELAD, mientras que el hermano Van Dolsen hará trabajo similar en CADSA, y el hermano Milton Kersten en CFAGE. Todos ellos estarán en comunicación con ustedes, con el fin de pedir su cooperación y llevar a cabo este ministerio de tanta importancia. En forma especial queremos hacer saber esto a las comisiones de educación, de las cuales pedimos completa cooperación. Invitamos a cada pastor a que haga de su iglesia un centro de enseñanza cristiana. ¡Qué Dios nos dé esta visión y que la cumplamos como un poderoso ejército de la verdad divina!

Hace tiempo que el hermano Juan Romero ha sentido la dirección del Señor a dedicarse completamente al ministerio de evangelismo. Recientemente él habló con el hermano Triplett y con este servidor aquí en la oficina, expresando que el momento había llegado de cambiar su ministerio en este sentido. Mucho le agradecemos al hermano Romero por su dedicación al Señor, utilizando sus muchísimos talentos a favor de EDAD y de PEC. Nuestras oraciones le seguirán, y estaremos en estrecha comunicación y comunión con él, dado que seguirá con su residencia y oficina en Miami. Recomendamos que la gran confraternidad de las Asambleas de Dios a través de la América Latina utilice el ministerio tan ungido de nuestro hermano Romero.

Esta misma noche, David Grams, su esposa Betty Jane de Grams, y este servidor, saldremos para celebrar el Seminario de ISUM número 33, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Allí se unirán a nosotros para enseñar, los dedicados maestros Dionisio Medina, Ángel Furlan y Byron Niles. ISUM sigue su continuada marcha a través del Nuevo Mundo, sembrando la bendita semilla de las enseñanzas de Cristo a favor de los líderes y educadores de las Asambleas de Dios.

Dios mediante, estaremos en Lima, Perú, en enero y febrero de 1979; y en México, en el mes de junio, según se expresa en los anuncios en otra parte de CONOZCA.

Concluyo felicitando al hermano Lyle Thomson por su excelente trabajo en éste, el primer número de CONOZCA que el redacta. Él me dice que es posible que este boletín sea ampliado, para así publicar más material sobre la escuela dominical y la educación cristiana en la iglesia local.

¡Hacia delante, mis hermanos en Cristo!

Su servidor,

Verne A. Warner

Coordinador, PEC

Verne A. Warner


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 × nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>