Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1979.1 Conozca los libros
formats

Conozca los libros

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1979.1

EL PENTATEUCO (por Pablo Hoff)

Para los que enseñan y predican, este libro será muy provechoso. El autor cree que para entender cabalmente el Nuevo Testamento, es necesario conocer a fondo el fundamento de toda la Biblia, formado por los cinco libros de Moisés. Sobre todo, son importantes porque señalan a Cristo quien dijo de Moisés: “…de mí escribió él” (Juan 5:46).

Este libro es el resultado de cursos sobre el Pentateuco que el autor preparó para enseñar en institutos nocturnos y cursos de extensión durante muchos años de ministerio en Bolivia y la Argentina.

El escritor ha procurado presentar el material en forma concisa, poniendo de relieve los descubrimientos arqueológicos y datos históricos y geográficos que arrojan luz sobre el texto, y observando estrictamente las leyes establecidas de la sana interpretación.

El libro contiene ejercicios con preguntas en dos categorías: unas versan sobre la Biblia y las otras sobre el libro en cuestión. Las preguntas tienen el propósito de ayudar al lector a extraer por su propia cuenta las riquezas espirituales ya desarrollar su capacidad de exponer el significado de la Palabra.

Editor


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>