Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1980.2 Conozca los libros
formats

Conozca los libros

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1980.2

EL PLAN DE DIOS Y LOS VENCEDORES

Por T. S. (Watchman) Nee

T. S. (Watchman) Nee, profundo escritor evangélico, de nacionalidad china, nos presenta aquí en forma concisa el plan Dios para el hombre. Satanás se opone a este plan violentamente. El lector hallará en estas páginas una sinopsis de una serie de mensajes que el autor pronunció en conferencias realizadas en Shaghai, China. El mensaje del libro tiene tanta importancia y validez para la época en que vivimos, que la Editorial Vida realiza este esfuerzo a fin de traducir al idioma castellano esta obra para beneficio de aquellos que procuran saber la voluntad de Dios y andar ante él como vencedores. 

EL ESPÍRITU SANTO REVELADO EN LA BIBLIA

Por Stanley M. Horton. 

Este libro, escrito desde un punto de vista evangélico y pentecostal, guía al lector a través de la Biblia, libro por libro y proporciona una nueva comprensión de lo que nos enseñan las Sagradas Escrituras respecto del Espíritu Santo. Esta obra es el resultado de toda una vida dedicada al estudio, por uno de los eruditos pentecostales más respetados de nuestros días, y sin duda se convertirá en el texto obligado de lectura en su campo.

Stanley M. Horton, doctor en Sagrada Teología, es una figura altamente respetada en los círculos evangélicos y educacionales de todo el mundo. Actualmente ejerce el profesorado de Biblia y Hebreo en el CBC y en la Escuela para graduados, de las Asambleas de Dios en Springfield, Missouri.

Editor


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>