Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1981.4 Ocasión histórica en Bolivia
formats

Ocasión histórica en Bolivia

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1981.4

Por Cleto Pérez M.

 

Se hizo historia en Bolivia cuando por vez primera se llevó a cabo en la ciudad de. La Paz un seminario de ISUM del 12 de enero al 6 de febrero, 1981. Fue de mucha bendición para los líderes bolivianos ya que en los años anteriores ISUM siempre se había realizado en Lima, Perú. Desde luego que para los líderes peruanos que asistieron fue también de ayuda.

En la ciudad capital más alta del mundo, a 3.600 metros sobre el nivel del mar, principió el seminario en el local del Instituto Bíblico Nocturno de las Asambleas de Dios. Después de la primera semana nos trasladamos al plantel del Instituto Bíblico Nazareno, un lugar más adecuado, ya que estábamos muy apretados en el otro local. La incomodidad y el traslado no son nada ventajosos, ni mucho menos en momentos de estudio fuerte y profundo como es ISUM. Pero el esfuerzo y la buena voluntad de los isumistas se hicieron ver. En especial es digna de elogio la cooperación y el entendimiento de los hermanos incaicos (peruanos).

Nuestra gratitud al Señor de señores por este Instituto Rodante que suple una necesidad en Bolivia de la preparación de líderes. Les damos gracias al Director, al Decano, a todo el Cuerpo Docente y Administrativo por todo cuanto hicieron por la Superación de líderes sudamericanos.

Esperamos que el próximo seminario de ISUM para esta región se celebre también en Bolivia. Hemos aprendido y ganado alguna experiencia con la cual haremos mejor.

Cleto Pérez M.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = cuarenta ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>