Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 2013.1 Editorial: 1988-2013, La Facultad de Teología cumple 25 años
formats

Editorial: 1988-2013, La Facultad de Teología cumple 25 años

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 2013.1

Por Jaime Mazurek, Editor – Revista CONOZCA

 

Esta edición 2013.1 de revista CONOZCA  está dedicada a la celebración del aniversario de plata de la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios.

Durante muchos años la posibilidad de obtener un título posgrado en teología era el sueño imposible de muchos ministros en nuestra región. Desde 1968 el Instituto de Superación Ministerial (ISUM) ofrecía la Licenciatura en Teología, pero muchos ministros egresados del ISUM pedían más. En esta edición de CONOZCA  usted podrá leer más acerca de los esfuerzos de líderes comprometidos con la formación ministerial avanzada, y cómo alcanzaron la meta de ofrecer un programa de estudios posgrado. Conocerá mejor a quienes han ejercido el cargo de Rector de la Facultad y apreciará las opiniones de varios alumnos de esta gran institución.

Dios ha bendecido a América Latina con un gran regalo, que es la Facultad de Teología. Lo sé por experiencia propia. Como un egresado más de este programa puedo afirmar que ha jugado un papel clave en mi formación ministerial, y en el logro de metas que por muchos años veía como distantes y muy difíciles.  Se los recomiendo de todo corazón.

Revista CONOZCA  se une a las miles de voces que desde toda América Latina declaran, ¡Feliz aniversario, Facultad de Teología! ¡Que los próximos años sean de aun mayor bendición!

Jaime Mazurek B.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>