Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 2011.1 La importancia de la revista CONOZCA para mi vida y mi ministerio
formats

La importancia de la revista CONOZCA para mi vida y mi ministerio

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 2011.1


En el año 1974, mientras cursaba el Seminario III del ISUM en nuestro Instituto Bíblico Central, llegó a mi mano por primera vez un ejemplar de la revista CONOZCA. Desde entonces comencé a leerla y a recomendarla a mis estudiantes y colegas profesores, tanto en los institutos bíblicos como en el ISUM.

Desde que la conocí, CONOZCA se convirtió para mi vida y ministerio en una especie de “brújula ministerial”. En cada artículo que leo encuentro orientaciones, consejos y refrigerio espiritual que enriquecen tanto a mi vida personal como al ministerio que el Señor me ha dado.

Sus artículos me han ayudado mucho en toda mi trayectoria ministerial, como pastor, director del Instituto Bíblico Central y otras funciones ministeriales que he cumplido en mi país,

CONOZCA ha venido a llenar un gran vació en todo lo que a orientación doctrinal, información ministerial, métodos y estrategias de trabajo para los pastores, evangelistas, misioneros y aún para la misma iglesia local re refiere a nivel de toda Iberoamérica. Quienes escriben en ella casi siempre son hombres o mujeres de las Asambleas de Dios, obreros y obreras experimentados en todo el quehacer de la obra de Dios, personas  brillantes y de clara trayectoria ministerial y doctrinal. Cuando leemos sus artículos sabemos que estamos leyendo lo que cree, enseña y practica las Asambleas de Dios. Esto hace que cada persona que abre su bandeja cibernética para leer uno de sus ejemplares, lo haga con gusto y satisfacción, sabiendo que no solamente quien escribe lo hace diáfana claridad y pureza de contenido, sino  de además, sabe que la revista CONOZCA cuanta con un regio monitoreo dirigido y controlado directamente por la dirección central del Servicio de Educación Cristiana para América Latina (SEC).

Todos nosotros como ministros y obreros de las Asambleas de Dios debemos leer, apoyar y promover la Revista CONOZCA en todo momento y en todo lugar.

 

Silverio Manuel Bello Valenzuela


 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

Comentarios: 2

  1. luz fregoso

    no se como ver un ducumento podrian ayudarme gracias

    • conozca_admin

      Solo es necesario hacer clic en el documento donde dice pdf. Una copia de la revista original en formato pdf se abrirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>