Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1991.4 Nuevos libros
formats

Nuevos libros

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1991.4

 

Sin el compromiso de hacernos responsables por todo el contenido de los libros, CONOZCA ofrece a continuación, como un servicio a nuestros lectores, una lista de nuevos títulos recién publicados.

 

La dicha de ganar niños para Cristo por Frank G. Coleman. Editorial Vida. (Métodos a seguir para evangelizar a los niños.)

 

Para la esposa del pastor, con amor por Edna Lee de Gutiérrez. Casa Bautista de Publicaciones, 1990, 128 paginas. (Compilada por esposas de pastores de diferentes países de habla hispana.)

 

Tesalonicenses: El Señor viene por Juan Carlos Cevallos. Casa Bautista de Publicaciones. (Un comentario de las dos cartas escritas por el apóstol Pablo.)

 

Como formar hijos cristianos en un mundo no cristiano por varios autores. Editorial Mundo Hispano, s/f., 160 páginas. (Una serie de artículos, escritos por líderes cristianos, relacionados con la formación cristiana de los hijos dentro del contexto real en que se vive.)

 

Crítica del Nuevo Testamento por George E. Ladd. Editorial Mundo Hispano, 1990, 176 páginas. (Un examen de las contribuciones y las debilidades de los diferentes estudios críticos del Nuevo Testamento.)

 

Filosofía de la religión por C. Stephen Evans. Editorial Mundo Hispano, 1990, 208 páginas. (Una consideración de los desafíos contemporáneos al teísmo que provienen de la sociología, la psicología y la filosofía.)

 

Los dones espirituales por Kenneth S. Hemphill. Casa Bautista de Publicaciones, 1990, 208 páginas

 

Los valores cristianos en el hogar Por Dina Alarcón Quezada. Casa Bautista de Publicaciones, 1990, 64 páginas

 

Homosexualidad, lo que es, lo que hace y cómo superarla por Tim La Haye. Editorial Mundo Hispano, 1990, 144 páginas

 

Mensajes para los siervos de Dios por Warren y David Wiersbe. Casa Bautista de Publicaciones, 1990, 142 páginas (Mensajes breves que se concentran alrededor del tema de servicio al Señor y el trabajo para su gloria)

 

Dios, hombre y salvación por W.T. Purkhiser, Richard S. Taylor y Willard H. Taylor. Casa Nazarena de Publicaciones, s/f, 771 páginas (Teología Sistemática)

 

Teología del movimiento carismático contemporáneo por Alfonso Rodríguez Hidalgo, Editorial Caribe, 1988, 69 páginas

 

EL tabernáculo en el desierto por John Ritchie. Publicaciones Portavoz Evangélico, 1987, 142 páginas

 

 

 

Editor


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 − = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>