Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home Como aportar un artículo

Como aportar un artículo

Los temas que privilegia CONOZCA incluyen: la educación cristiana a nivel iglesia local, ministerial y ministerial avanzado; los ministerios de educación cristiana de las Asambleas de Dios en América Latina, la literatura bíblica y su interpretación, la teología sistemática y práctica, la adoración, la ética cristiana, el evangelismo y las misiones. Es decir, todo lo relacionado con nuestra vida y ministerio pentecostal en América Latina.

Aunque la comisión editorial de CONOZCA usualmente invita a personas específicas para aportar artículos según los énfasis de la revista, permanentemente se extiende una invitación general a pastores, maestros, evangelistas, misioneros y líderes de las Asambleas de Dios en América Latina a contribuir sus escritos para su consideración a futura publicación en la revista.

CONOZCA no paga a sus contribuidores, siendo este un servicio gratuito para los ministros y sus congregaciones. Todo escritor contribuyente retiene sus derechos de autor sobre su artículo, pero CONOZCA se reserva el derecho de editarlo y distribuirlo por otros medios que el Servicio de Educación Cristiana (SEC) pueda tener, como tambien a autorizar la reemisión del escrito en otros medios de comunicación cristiana.

Los artículos deben ser de no más de mil quinientas palabras en extensión. Deben ser enviados en formato WORD, via email a: editorconozca@gmail.com.

Desde ya, muchísimas gracias por sus aportes a CONOZCA.

 

El Editor

conozca_admin