Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home Comentarios

Comentarios

 

CONOZCA invita a sus lectores a compartir sus comentarios sobre los artículo que leen. De esta manera CONOZCA cumple su función de ser un foro para la discusión de temas de importancia para la educación cristiana.

CONOZCA reserva el derecho de publicar o no publicar los comentarios que llegan.  Los criterios deseables para los comentarios son los siguientes:

 

1. Brevedad.  Los comentarios deben ser breves y directos, que van al punto que se desea comentar. Comentarios excesivamente largos no se publicarán.

2. Enfoque. Los comentarios deben guardar relación con el artículo en cuestión. No se publicarán “comentarios” que en realidad son publicidad para diversos productos o servicios, o que no aportan a una conversación racional y respetuosa del tema bajo consideración.

3. Respeto. Los comentarios deben usar lenguaje respetuoso hacia el autor y otros lectores del artículo. Comentarios que demuestran una falta de respeto, o escritos con frases en letras MAYUSCULAS o letras negritas, que representan gritos, no se publicarán.

4. Edificación.  Que sus comentarios sean un medio de edificación y bendición.  El salmista declaró,  “Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,  Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.”  (Salmo 19:14)

 

conozca_admin


Comentarios: 2

  1. Lorena Gamez

    Bello estudio… muchas gracias, Dios les bendiga por esta enseñanza.

  2. Ulises

    Cada vez que caigo bajo el mismo pecado de siempre (ver cosas no apropiadas) siento que lo hago inconsientemente, lo reconozco pero no lo hago porque esté en contra de Dios ¿eso es pecar contra el Espíritu Santo? necesito una respuesta :’(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× cinco = 40

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>