Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1981.2 ISUM en Uruguay
formats

ISUM en Uruguay

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1981.2

Por Dionisio Medina

 

Uruguay tuvo el enorme privilegio de recibir por segunda vez el seminario de ISUM. Este seminario se realizó en la localidad de Las Piedras, en la casa de retiros espirituales “Betania” y duró desde el 10 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 1980.

Llenos de entusiasmo llegaron 35 hermanos, de Argentina nueve, de Chile diez, de Paraguay cinco. Y de Uruguay once. Asistieron por primera vez veinte, por segunda vez trece y por tercera vez dos estudiantes.

En una atmósfera de cordialidad y hermandad cristiana, se llevaron a cabo los estudios de las diferentes asignaturas. Era notable la motivación y receptividad de todos los estudiantes que con ahínco y fervor se abocaron al trabajo.

El promedio de edad de este ISUM fue de 31 años, y el de años en el ministerio de 7. Varios líderes importantes participaron del mismo; dos vice-superintendentes de Chile y Paraguay, un secretario, varios superintendentes de distrito, hermanos de ministerio y peso espiritual en la obra del Señor. Muchos ministros jóvenes con profundos deseos de aprender estuvieron presentes, lo cual nos revela que la obra de las Asambleas de Dios en esta área del continente tiene un futuro muy promisorio.

Por primera vez enseñó la materia de Homilética Avanzada nuestro querido hermano Luis Yépez de la república del Ecuador. Sus enseñanzas fueron impactantes y muy bien recibidas.

Expresamos al Señor nuestro agradecimiento por este seminario. ISUM está cumpliendo una encomiable labor que sin duda alguna está dando abundantes frutos.

Dionisio Medina


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 + cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>