Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1961.El Instituto No.1 “EL INSTITUTO” para servirles
formats

“EL INSTITUTO” para servirles

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1961.El Instituto No.1

Por Luisa Jeter de Walker

 

(Nota del Editor: Nos complace inmensamente reproducir en este espacio, la primera edición de revista CONOZCA de toda su larga y notable historia.  En el mes de julio, 1961, la misionera Luisa Jeter de Walker compuso estas líneas en su casa en Springfield, Missouri, para dar orientación y ánimo a directores y maestros de los institutos bíblicos de las Asambleas de Dios en toda América Latina. Ese primer boletín de apenas cuatro páginas se llamaba “El Instituto”. El nombre “CONOZCA no aparecería hasta varios años después.  Al leer esta y otras ediciones tempranas de nuestra revista, usted aprenderá mucho sobre la historia del desarrollo de la educación teológica pentecostal en América Latina. Esperamos que este y los otros artículos en esta revista “clásica” sean de gran bendición para cada lector.)

 

La máquina de escribir, el boletín naciente y la redactora temblamos juntos ante tal responsabilidad, pero nos brindamos para servirles a través de estas páginas, contando con sus oraciones y la ayuda del Señor.

Este boletín eventual es para los directores, maestros y miembros de la junta directiva de cada instituto bíblico de las Asambleas de Dios en la América Latina. Se envía gratuitamente al instituto. Favor de avisarnos cuántos necesitan y distribuirlos puntualmente. El material suplementario es para los archivos del director.

 

La política editorial de “El Instituto” será:

1. Fomentar la cooperación entre nuestros institutos bíblicos por un intercambio de noticias, ideas, experiencias y peticiones.

2. Solicitar las preguntas, sugerencias y comentarios de todos.

3. Ayudar a los institutos con sus problemas.

4. Enviar material suplementario que sería de beneficio general.

5. Procurar implementar las recomendaciones del Comité de Institutos Bíblicos y las del secretario para la América Latina.

 

Su redactora,

 

Luisa Jeter de Walker

 

 

Luisa Jeter de Walker


 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

Comentarios: 2

  1. ERIBERTO

    DIOS LE BENDIGA RECIBAN MIS SALUDOS CORDIALES Y UN ABRAZO FRATERNO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    LUEGO PARA SUPLICARLES QUE ME ENVÍEN LA REVISTA CONOZCA A MI CORREO ELECTRÓNICO ME SERA DE MUCHA BENDICIÓN,
    TAMBIÉN OTROS MATERIALES QUE ME PUEDA AYUDAR EN LA ENSEÑANZA Y EDIFICACION DE LA IGLESIA
    ATENTAMENTE:
    PASTOR ERIBERTO TANTALEAN

    • conozca_admin

      Saludos y gracias por su consulta. La revista CONOZCA no se envía por email. Con centenares de visitas cada mes sería imposible mantener semejante base de datos. La revista está siempre a su disposición aqui, en Internet, en http://www.conozca.org. Conozca no produce ni envía más materiales que esta revista. Le recomendamos consultar en su instituto bíblico local para buscar otros materiales. Aprovecha sí de usar bien los menú de busqueda por autor, título o palabra clave que tenemos aquí en este portal.

      Bendiciones.

      El Editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 1 = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>