Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1961.El Instituto No.1 Progreso y proyectos en Sudamérica
formats

Progreso y proyectos en Sudamérica

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1961.El Instituto No.1

Por Luisa Jeter de Walker

 

 

Desde la fundación del instituto bíblico peruano en 1935 hasta la apertura en 1961 del instituto nocturno en Georgetown, G. I., las Asambleas de Dios no han dejado de luchar por el entrenamiento de obreros para el ministerio. Actualmente tenemos en Sudamérica doce institutos bíblicos con un matrícula de 300, sin contar los que estudian por correspondencia o en institutos locales.

Deseosos de mejorar la preparación dada en sus institutos, los hermanos de la región meridional (Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y el Perú) han nombrado una comisión internacional para este fin. Louie Stokes, Argentina, es presidente, Bruno Frígoli, Bolivia, el vice; y Wesley Bjur, Chile, secretario.

Cumpliendo con los deseos de la confraternidad meridional esta comisión anuncia para principios de 1962, en Santa Cruz, Bolivia, un mes de estudios especiales para maestros y directores de institutos bíblicos. Tomarán parte en la enseñanza maestros capacitados de larga experiencia en varios países.

Comuníquese con el director, Monroe Grams, Casilla 1448, La Paz, Bolivia, indicándole cuántos esperan asistir de su instituto.

 

 

Luisa Jeter de Walker


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>