Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1977.4 El coordinador habla
formats

El coordinador habla

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1977.4

Hermanos míos:

Es un placer muy grande el saludarles en este tiempo especial del año en el cual celebramos el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo. Junto a Pablo, exclamamos “¡Gracias a Dios por su don inefable!” (2 Corintios 9:15) El mismo apóstol Pablo nos dice: “A cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo. Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres” (Efesios 4:7,8) También Pablo hace mención a los dones del Espíritu Santo en 1 Corintios 12, terminando el capítulo con esta invitación: “Procurad, pues, los dones mejores.” Quiera Dios que todos tengamos la operación de los dones del Espíritu santo en nuestras vidas, para que seamos un don que él pueda regalar a la iglesia según Efesios 4:11 y 1 Corintios 12. Qué maravilloso es, que Dios nos haya dado el don de su hijo quien nos ha bendecido con toda bendición, y  nos ha dotado con los dones del Espíritu santo para que seamos un don a su iglesia.

Es el deseo de todos los miembros del equipo de PEC, servirles a ustedes en este gran ministerio de la educación cristiana. Quiera Dios que seamos una bendición mayor que nunca en el año 1978.

En el último número de CONOZCA les avisamos en cuando al cambio en el personal de EDAD, y en cuanto al hecho de que estos dos ministerios se unen con el fin de constituir un servicio completo de la educación cristiana y teología en el América latina y las Antillas. Actualmente estamos trabajando para hacer de esta visión una realidad.

Juan Romero, acompañado de su digna esposa la hermana Aurora, y el hermano Herberto Camacho, han terminado una gira por el cono sur de Sud América. Estamos recibiendo informes constantes de la bendición que han sido estos hermanos en esa región.

La hermana Gladis Myrick, que ha servido en el ministerio de EDAD por tantos años, siente la dirección del Señor de trasladarse a Europa, donde tendría un nuevo ministerio en la oficina de IIC, Mucho agradecemos la labor realizada por nuestra hermana, y su abnegación en su ministerio en la América Latina durante tanto tiempo. En casos así siempre podemos decir: “Que sea hecha la voluntad de Dios.”

Muchas personas han respondido a nuestra invitación de escribirnos, dándonos sus opiniones y sugerencias sobre la formación de la nueva estructura de la educación cristiana en la iglesia local, juntamente con la posibilidad de nombramiento de alguien que nos pueda ayudar en la dirección de este ministerio tan importante. A todos los que nos escribieron, extendemos nuestro más profundo agradecimiento.

El hermano Floyd Woodworth sigue en su importante ministerio de redactor de materiales educacionales de PEC, y ha sido nombrado recientemente decano interno de ISUM.

David Grams se ha trasladado a Miami desde donde sigue desempeñando su ministerio clave de director de ISUM. Él y la hermana Betty ya se encuentran entre nosotros, y están sumamente ocupados en la obra del Señor aquí.

El hermano Samuel Balius y su esposa, junto a Milton Kersten y este servidor, estuvimos en Europa recientemente, asistiendo a una reunión de directores del Instituto Internacional por Correspondencia en Bruselas, Bélgica. Dado que ésta es la tercera reunión de este tipo en que hemos participado, podemos decir que fue, sin duda, la más productiva de todas. Pensamos que nuestro trabajo allí resultará en beneficios muy positivos para la obra en la América Latina y las Antillas.

Después de haber asistido a esa reunión, tuvimos el privilegio de ministrar unos días en nuestro instituto bíblico en Madrid, España. Fue una bendición muy grande estar nuevamente con los hermanos Larry McNeill, Donaldo Jeter, Esteban Norman y Roberto Krist. Algunos de estos hermanos han ministrado en la América Latina y las Antillas, y mandan muchos saludos a sus hermanos aquí en el Nuevo Mundo.

Nos despedimos de ustedes, deseándoles que pasen una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo:

Su hermano en Cristo,

Verne A. Warner

Coordinador, Programa de Educación Cristiana

Verne A. Warner


 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

Comentarios: 2

  1. Jose Herrera

    Hermano disculpe la pregunta ustedes son del instituto internacional por correspondencia iic de Bruselas Bélgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>