Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1979.2 ISUM: Reflexiones de un isumista chileno en Lima, Perú
formats

ISUM: Reflexiones de un isumista chileno en Lima, Perú

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1979.2

Por Hugo Fuentes G.

 

¡¡¡Por Fin!!!

¿A qué se debe esta exclamación, me preguntas? Te responderé entonces por medio de estas líneas en nuestro común amigo y relacionador  “CONOZCA”.

Resulta que muchas veces quise participar en un tipo de enseñanza ministerial superior a la que recibiera en el IBAD, pero no se presentó la oportunidad. Había muchos temores, dudas, interrogantes e incluso aquellos que dijeron, “ISUM es muy duro, demanda demasiado del alumno.” (Tal vez esto fue lo que me dio el último empujón para hacer de mis anhelos una realidad.) Pero con gozo indecible puedo decirle que Dios se encarga de allanar el camino, hasta llegar a este instructivo e inspirador lugar.

Hay ciertos montes de limitaciones en mi ser, pero puedo decirle desde este, mi pupitre, que me ha soportado por más de cien horas de clases, que con su Espíritu todo se ha desvanecido ante mí para dar paso a lo que es de verdadero valor, vale decir; el aprendizaje logrado en estas aulas.

En estos breves días han desfilado ante nosotros un equipo de inigualables maestros y más que eso, amigos habidos de impartir conocimientos y no solo eso sino que anhelantes de lograr la superación del alumno.

Ahora, hay un poco de pesar en mi ser, pues me restan solo cinco horas para abandonar estas aulas transformadoras y forjadoras de gente preparada para el servicio cristiano. Este pesar se tornará en gozo cuando pueda trasponer nuevamente estas amplias y afectuosas puertas, acompañado de personas que de verdad desean enseñar, predicar y servir con dinamismo.

Hermano amigo: en el lugar y país donde estés ¡Anímate! Prepara tus valijas de la fe y cárgalas con todas tus aspiraciones y anhelos para el servicio de Dios y como un gran final de “Resultados” te diré que regresarás de ISUM con tus valijas llenas de material (Tuve que adquirir otra.), la mente repleta de conocimientos y tu corazón inundado de gran fervor.

¡Te veo en el próximo seminario! Hugo Fuentes G. (Isumista)

 

Hugo Fuentes G.


 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
1 Comentario  comments 

Una respuesta

  1. Miguel Porras

    Te felicito por tu comentario de Isum, me anima a continuar adelante lien mi poreparación, hace unos años asisti al I siclo, pero el próximo año estare en el II.Dios te bendiga . Att.

    Miguel de Chiclayo Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>