Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1991.4 La urgencia del momento
formats

La urgencia del momento

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1991.4

Por Alejandro Pérez G.

 

“La palabra se la lleva el viento, pero lo escrito es un testamento.” Ese refrán popular tiene importancia para nosotros, ya que nos insta a fijar nuestras ideas con lápiz y papel para que de esa forma tengan durabilidad. Los tiempos en que vivimos presentan un panorama tétrico de confusión e inseguridad. Se socava la moral de nuestra sociedad. Se llena lo excavado de literatura falsa que producen los enemigos del evangelio y de las sectas.

No podemos quedarnos con los brazos cruzados. Como se le dijo a Habacuc, tomemos el lápiz y el papel y escribamos la visión verdadera. Habacuc 2:2. Escribamos acerca del propósito eterno que Dios tiene para con el hombre. Pongamos en manos del pueblo lo que les va a servir de fundamento en medio de los tiempos apocalípticos que se aproximan velozmente. Es la urgencia del momento.

 

 

Alejandro Pérez G.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>