Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1980.4 Bienvenido hermano Floyd
formats

Bienvenido hermano Floyd

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1980.4

Por David Grams

 

Después de una ausencia de casi tres años, nuestro compañero y colaborador de muchísimos años regresa a casa. Floyd Woodworth formó parte de aquella comisión especial que en el año 1960 elaboró el primer PLAN CEIBAL. Desde aquella fecha, ha tomado parte en la mayoría de las sesiones internacionales sobre la educación cristiana en que se formuló en 1968 el PLAN BÁSICO y en 1977 se hizo la revisión actual de dicho plan.

El hermano Floyd también participó en los planes de la estructuración de nuestro querido ISUM. Dicta materias en los seminarios de superación del Instituto. Se ha entregado a muchas horas de trabajo en la preparación de materiales de estudio.

En todos mis viajes escucho la sincera expresión de hermanos que piden nuevos y mejores materiales de estudio para cada nivel de nuestro programa total. Era lógico, pues, que se tomarán pasos para conseguir el nombramiento de este hermano al mismo cargo que dejó vacante a principios del año 1978, el de Redactor de Materiales Educativos.

Bienvenido, hermano Floyd. Estás en tu casa. Que Dios te conceda aun más de su sabiduría, que tu corazón siga ardiendo por el gran continente que servimos –y una cosa más –que tu vida sirva de inspiración para muchos escritores latinoamericanos.

NOTA: He pedido al hermano Floyd que asuma entre sus responsabilidades la de Redactor de CONOZCA. Ruego a toda nuestra preciosa hermandad que colabore para que cada vez esta revista sea un instrumento más útil en la educación cristiana.

‑ M. David Grams Coordinador, PEC

M. David Grams


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× cinco = 25

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>