Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1980.4 Hasta luego, hermano Evaristo
formats

Hasta luego, hermano Evaristo

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1980.4

Por David Grams

 

Durante los últimos dos años nuestro hermano Evaristo Ward nos ha acompañado en el ministerio de PEC, desempeñando el cargo de Asesor de “los Niveles Pre-ministeriales, de la Educación cristiana. Esta área de vital importancia abarca la Escuela Dominical, el Curso Bíblico Elemental y el Curso para Obreros Locales.

El hermano se ha dedicado a una investigación intensiva de los varios programas que en el mundo se llevan a cabo para lograr la conservación de resultados en grandes campañas, el desarrollo del creyente y la extensión de la Iglesia.

Gracias, hermano Evaristo, por tu contribución valiosa a favor de la educación cristiana en todo el continente. Los materiales que nos dejas y tus observaciones hechas en el campo de trabajo nos servirán como guía para la labor que se desarrollara en el futuro.

El hermano Ward, juntamente con su esposa y dos hijos, se traslada a Chile, habiendo aceptado la invitación de servir como director del nuevo Centro de Adiestramiento en la ciudad de Santiago. Hacemos votos fervientes porque Dios los guarde y que sean dirigentes de visión para trabajar al lado de nuestra ilustre familia chilena. Que allá se conozca mejor cada día la bendita Palabra de Dios para así lograr aun mayores hazañas espirituales.

Hoy no les decimos adiós: sino simplemente “HASTA LUEGO”, compañeros, pues seguiremos trabajando juntos hasta la venida del Señor.

–M. David Grams

M. David Grams


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


siete − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>