Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1978.1 El coordinador habla
formats

El coordinador habla

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1978.1

Muy estimados colaboradores:

Me es grato saludarles desde Santo Domingo, República Dominicana, donde estamos celebrando un seminario más de ISUM. Es la primera vez que les escribo en el año 1978, y espero que éste sea el mejor año en sus ministerios.

Los últimos meses han traído grandes acontecimientos en cuanto al personal del equipo que les sirve. El hermano Floyd Woodworth seguirá trabajando en la redacción y publicación de los libros y materiales educativos, pero cambiará su ministerio en el sentido de que trabajará bajo la dirección de la editorial vida en vez de PEC. Después de un largo tiempo de consideración y comunicación entre Lorento Triplett, David Scott y este servidor, hemos decidido que este cambio resultará más eficaz para todos ustedes. Apreciamos mucho el ministerio de nuestro hermano Floyd, y seguiremos trabajando con él de la misma manera en que lo hemos hecho en el pasado. Él estará disponible para enseñar en los seminarios de ISUM cuando el director de esta institución, el hermano David Grams, lo invite.

El hermano Lyle Thomson, quien ha servido en Colombia y Venezuela, ya se ha unido a nosotros en Miami, para empezar su ministerio en PEC. En breve, podremos avisarles en cuanto a las asignaciones especiales que el hermano Thomson llevará a cabo. Él, su esposa Dorine, y su hija Ángela, son muy bienvenidos a nuestro medio.

La unificación entre PEC y EDAD se está efectuando cada día más y más. El hermano Juan Romero y su esposa siguen su ministerio tan eficaz entre nosotros. Dentro de poco tendremos el gusto de anunciar la adición de nuevo personal para el ministerio de la educación en la iglesia local, que incluye la Escuela Dominical y la Escuela Bíblica de Vacaciones.

Su consiervo en la obra de la enseñanza

Verne A Warner

Verne A. Warner


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 4 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>