Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1980.3 Lyle Thomson cambia de ministerio
formats

Lyle Thomson cambia de ministerio

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1980.3

Por Lyle Thomson

 

Escribo esta nota de despedida embargado de cierta tristeza. He disfrutado, durante casi tres años, del profundo placer de trabajar estrechamente con los miembros que integran el equipo de PEC. Juntos, hemos organizado y llevado a cabo numerosos programas de adiestramiento y preparación para la América Latina. Hemos viajado juntos por distintos países con el objeto de ejercer nuestro ministerio. Las necesidades de adiestramiento en la América Latina han sido la carga de nuestro corazón y nuestra preocupación, y siguen siéndolo.

Se me ha pedido que asuma las funciones de gerente editorial de la Editorial Vida. Comenzaré a desempeñar dichas labores en el mes de julio. En realidad, no estaré lejos de PEC y seguiré de cerca las necesidades de la obra en la América Latina.

Mi responsabilidad, mi misión, será la de publicar, cada vez en mayor número, libros para el adiestramiento y preparación de obreros y ministros, así como también otros libros de enseñanza de sólidas bases cristianas.

Ha sido para mí un verdadero gozo colaborar con ustedes. ¡Qué la bendición del Señor repose sobre cada uno, mientras sirve al Señor en su lugar de ministerio!

‑Lyle A. Thomson Secretario Administrativo

Lyle Thomson


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>