Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home 1979.1 Campañas especiales de la Escuela Dominical
formats

Campañas especiales de la Escuela Dominical

Por publicado originalmente en CONOZCA edición 1979.1

Por Evaristo Ward

 

Por tradición, el calendario de la escuela dominical incluye dos campañas especiales: una de consagración individual y otra de evangelismo. Durante la primera, la escuela dominical trata de, crear un anhelo de conocer más íntimamente a Dios y dedicarse a su causa. En la segunda, se procura conseguir nuevos alumnos, es decir, almas para el Señor.

La primera campaña se llama CAMPAÑA DE LEALTAD, y por regla general, comienza el Día de la Resurrección, cuando debe de haber un espíritu de felicidad, como de, vida renovada entre los creyentes. Continua hasta el día de Pentecostés, el “cumpleaños” de la iglesia, fecha de significado especial entre los creyentes pentecostales. La segunda campaña se llama CAMPAÑA DE EXPANSIÓN, se celebra en el mes de octubre y representa el esfuerzo de toda la iglesia de salir de la seguridad que le brindan sus cuatro paredes en busca de nuevos convertidos.

Nuestro propósito es servir a los líderes de la escuela dominical con sugerencias e ideas prácticas para estas dos campañas. Ya les avisamos por medio de una circular a los Directores Nacionales de Escuelas Dominicales en el mes de enero en cuanto a la Campaña de Lealtad para este año, incluyendo donde mandar su pedido.

Evaristo Ward


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


5 + ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>